Residencial Monthisa Macarena

Descripción

Residencial Monthisa Macarena es una Promoción de viviendas de obra nueva, garajes y trasteros, en la comercial calle de León XIII.

Consta de diversas tipologías de viviendas desde 1 a 4 dormitorios, con amplias terrazas. Todas son exteriores, con estancias independientes y funcionales.

El edificio cuenta con espacios comunes en planta baja porticada y cerrada, que dotará al conjunto de privacidad, además de dos plantas sótano donde se ubicarán los trasteros y las amplias plazas de garajes, tan escasas en la zona.

Su planta en esquina y su amplia orientación y vista a la plaza de nueva construcción, le proporcionará luz natural a sus estancias comunes y privadas.

Situado al norte del casco histórico de la ciudad, estarás rodeado de todo tipo de servicios, dotaciones e instalaciones y perfectamente conectado con los lugares de referencia de la ciudad.

En definitiva, una OPORTUNIDAD ÚNICA p ara aquellos a quienes les gusta unir tradición y actualidad sin renunciar a las comodidades y calidades de las viviendas nuevas.

Desde 205.000 €.

El precio no incluye garaje, trastero e IVA.

Visite la página web de la promoción

Galería

Tipologías

Memoria de calidades

Plano de situación