Residencial Jardines de Albareda

Descripción

Residencial Jardines de Albareda  se encuentra situado en el corazón del Puerto de Santa María, en la Bahía de Cádiz. Ciudad en la que se disfruta de sus playas de fina arena y aguas cristalinas, con un conjunto Artístico-Monumental excepcional, su parque natural (Los Toruños), las bodegas (Osborne, Grant, Caballero, Gutiérrez Colosía…), su gastronomía, puerto náutico (Puerto Sherry), instalaciones deportivas y su ocio. Donde tienes todo al alcance de la mano para disfrutar de tu vivienda todo el año.

Residencial Jardines de Albareda consta de 38 viviendas, combinadas en distintas actuaciones de nueva planta independientes, que comparten los elementos comunes del conjunto como la piscina, zonas verdes y zonas de aparcamiento en el interior de la parcela.

El complejo cuenta con un total de 42 plazas de aparcamiento en superficie. De las cuales, 19 se encuentran cubiertas y 23 descubiertas. Cuatro de las plazas que se encuentran cubiertas, cuentan con trastero.

Sobre el emblemático Palacio de Winthuyssen se han diseñado 21 viviendas muy amplias que giran alrededor de un gran patio central rehabilitado, a las que se accede a través de la señorial entrada principal desde la Calle Virgen de los Milagros, con viviendas que dan a la fachada principal y al jardín interior donde se ubica la piscina. Se ha incorporado ascensor y escalera de nueva creación para dotar de todas las comodidades de accesibilidad a la planta superior.

Dentro del complejo como anexo al edificio, se han incorporado 2 viviendas más de nueva planta.

En la zona contigua a la calle Espíritu Santo se proyecta un edificio de nueva planta y por donde se tiene acceso rodado y peatonal al interior de la parcela.

El edificio consta de 4 viviendas, 2 en planta primera de tres dormitorios y otras 2 viviendas en segunda planta con ático con unas extraordinarias terrazas. Las plazas de garaje se encuentran en la planta baja y edificio cuenta con ascensor para dar servicio a las 4 viviendas.

En la calle Albareda se han definido 5 viviendas de dos dormitorios en un antiguo edificio de oficinas bodeguero. Se trata de una tipología definida en planta baja y entre planta, con una cuidada distribución y diseño. Además, todas cuentan con una terraza ideal en la que disfrutar de tu vivienda.

En el interior se han proyectado 6 módulos de viviendas de 3 dormitorios, con jardín y solárium. Lo que los convierte en unas extraordinarias unifamiliares dentro del complejo.

 

Descargar folleto comercial

Galería

Tipologías

Memoria de calidades

Plano de situación