Residencial Nereo

Descripción

Vive en la Zona Oeste de Málaga a tan sólo 300m de la Playa, entre los Parques del Oeste y Litoral.

Amplias Avenidas, Centros comerciales, deportivos, culturales y un hospital. Comunicación con el Centro de Málaga por el metro y la línea 16 de la EMT.

En Residencial Nereo su piso de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con aparcamiento, trastero, piscina y zona Infantil dentro de un recinto privado.

Construido con primeras calidades y con la garantía de Guamar y Monthisa.

RESIDENCIAL NEREO es un Conjunto proyectado de 78 viviendas de Obra Nueva, que surge mediante las sinergias de dos importantes compañías con amplia experiencia en el Sector de la Construcción y Promoción Inmobiliaria en nuestro país: Guamar y Grupo Monthisa.

Se trata de un Conjunto compuesto por viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con aparcamientos, trasteros y plantas con patios y terrazas privativas. Todas las viviendas disponen de plazas de garaje y trastero incluidas en su precio. Dado el diseño y orientación del Conjunto, todas las viviendas serán inundadas por la luz del Mediterráneo. Todas las calidades han sido cuidadosamente seleccionadas por un equipo de profesionales que ha dotado a la edificación de un singular y a la vez sencillo diseño.

El recinto del Conjunto estará cerrado y vallado y en su interior cuenta con piscina y zona de juegos infantil.

Residencial Nereo se encuentra en la zona de Málaga Oeste, en un entorno que dispone de un gran potencial urbanístico de desarrollo: Grandes Avenidas comunican la ciudad en sentido Este-Oeste y con las rondas de circunvalación. El Paseo Marítimo Antonio Banderas, se encuentra a escasos 200 metros de distancia. Asimismo existen importantes dotaciones de uso ciudadano, entre los que podemos contar con importantes espacios de tipo sanitario: Hospital Quirón, Centro de Salud; centros deportivos: Palacio de Deportes José María Martin Carpena, Centro Inacua Málaga; espacios formativos y culturales: La Térmica, Museo Ruso y Automovilístico, IES Litoral, Escuela de música. Además cuenta con dos importantes pulmones de vegetación para solaz recreo ciudadano: Parque del Oeste y Parque Litoral.

Residencial Nereo dispone de excelente conexión con el centro de la ciudad mediante la línea 1 del MM -Metro Málaga- y las líneas 15 y 16 de la EMT. El tiempo de desplazamiento en automóvil al centro de la ciudad es de apenas 10 minutos. Por sus elevadas calidades y su contenido precio, estamos seguros que se trata de una magnífica inversión para su proyecto de residencia y su futuro hogar.

Visitar web de la promoción

Galería

Tipologías

Memoria de calidades

Memoria de calidades

CIMENTACIÓN

Cimentación profunda de hormigón armado a definir por el Estudio Geotécnico.

ESTRUCTURA

Estructura sobre rasante de hormigón armado con forjado reticular.

ALBAÑILERÍA

Cerramiento de fachada de doble hoja: la exterior, de ½ pie de ladrillo cara vista, enfoscado interior, aislamiento proyectado, cámara de aire y hoja interior de tabiquería seca sobre estructura metálica con panel de lana mineral para aislamiento térmico y acústico.

Distribuciones interiores con tabiquería seca sobre estructura metálica con panel de lana mineral para aislamiento.

División entre viviendas y de viviendas con zonas comunes, mediante ½ pie de ladrillo cerámico acústico, revestido y trasdosado a ambos lados con tabiquería seca, sobre estructura metálica con panel de lana mineral para aislamiento acústico en su interior.

REVESTIMIENTOS

Paredes

Revestimiento cerámico en cocinas, baños y aseos.

En fachada, revestimiento con mortero en fachada de patios combinado con ladrillo cara vista en fachada principal.

Suelos

Suelo parquet flotante laminado, acabado superficial en veta color madera, en toda la vivienda excepto cocina, baños, aseos y terrazas.

Solería de gres cerámico en cocinas, baños, aseos y gres exterior en terrazas

Aparcamientos: Tratamiento superficial de solera de hormigón fratasado con cuarzo y sílice.

CARPINTERÍA EXTERIOR E INTERIOR

Carpintería exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico, y doble acristalamiento térmico-acústico tipo CLIMALIT o similar.

Persianas de lamas de aluminio lacado.

Puertas interiores de madera lacada en blanco, con acanaladuras, ciegas y vidrieras (salón, cocina y pasillo) y armarios modulares con frentes de hojas correderas, todo lacado en color blanco. Interiores acabados en melamina.

Puerta de entrada maciza, blindada, con cerradura de alta seguridad.

INSTALACIONES

Climatización de cada vivienda mediante instalación individual con bomba frío-calor, sistema INVERTER y distribución por conductos.

Aparatos sanitarios de color blanco de primera calidad.

Conjunto de mueble y lavabo en baño principal.

Grifería cromada monomando de primera calidad.

Calentador de agua sanitaria estanco a gas.

Aporte de agua precalentada mediante energía solar según Código Técnico.

Ventilación mecánica en viviendas según Código Técnico

Gas natural canalizado.

Video-portero con monitores individuales en vivienda y entradas a urbanización.

Instalación de fibra óptica hasta cada vivienda y cableado de red informática en todas las estancias vivideras. Preinstalación para operador de telecomunicaciones por cable.

Infraestructura para recepción de televisión digital por satélite, televisión digital terrestre TDT, radio FM y digital (DAB).

Ascensor con puertas automáticas.

Puertas de acceso a garaje de apertura automática con mando a distancia.

PINTURAS

Pintura plástica lisa en paredes y techos de viviendas.

Pintura al esmalte en cerrajerías

URBANIZACIÓN, ACCESOS y PORTALES

Conjunto residencial cerrado y privado.

Espacios de uso privado para el conjunto residencial.

Piscina comunitaria de adultos con iluminación nocturna.

Zona recreativa con juegos infantiles

 

Nota: “La Dirección Facultativa se reserva el derecho de sustituir los materiales reseñados en esta Memoria de Calidades por motivos técnicos o falta de suministro, cambiándolas por otras de similar calidad. Este documento es meramente informativo”.

 

Plano de situación