Paraninfo Residencial

Descripción

Paraninfo Residencial es un conjunto de viviendas de obra nueva, compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y áticos con magníficas terrazas. Todas las viviendas incluyen plazas de garaje y trasteros situados en 2 niveles de sótano con todas las comodidades que necesitas para vivir a lo grande. Las viviendas son exteriores, espaciosas, luminosas y con estupendas orientaciones.

Viviendas que cuidan al máximo cada detalle con excelentes calidades, en modernos edificios con alta seguridad y a precios incomparables. La oportunidad perfecta para tener una casa en la ciudad con la tranquilidad de una urbanización para vivir a lo grande. La edificación se desarrollará en diversas fases y sobre una superficie de más de 13.900m2 de terreno.”

El recinto -para dotarlo de mayor privacidad- quedará cerrado con un gran acceso porticado peatonal a través del cual se accede a una zona interior perfectamente equipada para que disfrutes a lo grande. La parcela cuenta con más de 12.000m2 de zonas verdes y de uso común para disfrutar en familia. Piscina comunitaria tipo playa con lámina de 300m2 en la que podrás nadar, relajarte o tomar el sol, más de 4.000m2 de jardines por los que podrás pasear cuando más te apetezca, 2 pistas de pádel y un gimnasio al aire libre para ponerte en forma sin tener que desplazarte y un espacio de más de 100m2 de parque infantil para que los más pequeños jueguen y disfruten con total seguridad.

Paraninfo Residencial se encuentra en la zona universitaria de Teatinos, una de las zonas más demandadas de Málaga. Entorno perfecto para vivir, rodeado de tranquilidad pero sin prescindir de los servicios y comodidades, a escasos metros de comercios, supermercados, Club deportivo, colegios, universidad, hospitales, zonas de ocio y restauración…

Excelente conexión con la autovía A-7 (todas las direcciones), a diez minutos en coche del centro histórico de Málaga, a diez minutos del Parque Tecnológico, cuenta con parada de autobús y estación de metro junto al residencial.

Piso piloto 360º

Visitar web de la promoción

Galería

Tipologías

Memoria de calidades

Plano de situación