Monthisa Juan de Borbón

Descripción

MONTHISA ofrece un magnífico edificio en una de las mejores zonas de Murcia: en la Avda. Juan de Borbón, en la plaza Ortiz de Zárate junto a la parada del tranvía, lo que aporta unos estupendos y cómodos accesos a la ciudad.

RESIDENCIAL MONTHISA JUAN DE BORBÓN es un edificio de líneas modernas que ofrece unas extraordinarias viviendas de 4 dormitorios con amplias terrazas y todas ellas con doble orientación. Además, en el precio de las viviendas se incluye una plaza de garaje y trastero.

Por último, queremos hacer mención también al gran local comercial con el que contará la promoción. Se trata de un amplio espacio diáfano de 275 m² con una gran fachada a la Avda. Juan de Borbón para poder diseñar su negocio sin ninguna limitación.

Todo esto hace de RESIDENCIAL MONTHISA JUAN DE BORBÓN un espacio único, en una ubicación privilegiada que unido a las calidades y superficies que ofrecen las viviendas sea una opción realmente interesante para poder adquirir una vivienda en la ciudad de Murcia.

Visitar web de la promoción

Galería

Tipologías

Memoria de calidades

Plano de situación