Gestión de activos

Descripción de la actividad

Capitalizando sus 45 años de experiencia en el sector inmobiliario, Monthisa abarca la gestión de todo el ciclo inmobiliario desde la compraventa de terrenos, tramitación urbanística, elaboración y diseño del proyecto de edificación, contratación de obra, así como su control, y por supuesto, comercialización, entrega y seguimiento postventa.

Tradicionalmente Monthisa ha sido socio local de importantes inversores e instituciones Internacionales,  habiendo constituido “Joint Ventures” con socios internacionales como Tilbury-Douglas o  Hines con historias de éxito en desarrollos residenciales, centros comerciales y proyectos de oficinas.

En los últimos años Monthisa ha estado activamente y conjuntamente analizando oportunidades de Inversión con  distintos fondos de inversión e instituciones financieras nacionales.

Entre las operaciones bajo gestión, en las que Monthisa actúa como Asset & Property manager,  más destacadas se encuentran:

  • FAB Bull: adquisición de 1.856 activos inmobiliarios procedentes de SAREB.
  • Adquisición junto a un importante inversor institucional internacional de una cartera de más de 500 activos provenientes de un banco español.
  • Gestión delegada de promociones  residenciales con una entidad financiera nacional.