Complejos Vacacionales

En Monthisa creemos que el sector turístico tiene un amplio recorrido, siempre desde una oferta de calidad, en continua evolución y renovación, que contrarreste la competencia de nuevos destinos más competitivos. Por ello, desde hace trece años, Monthisa tiene presencia en el sector de los apartamentos hoteleros.

Nuestros complejos están destinados a un turismo familiar y disponen de instalaciones de primera categoría que ofrecen una completa gama de servicios al turista: playa, piscina, pistas deportivas, guardería y restaurantes. Los apartamentos se comercializan a través del correspondiente contrato de arrendamiento con los grandes tour operadores europeos.

 

Cala D’Or Playa

El Aparthotel Cala d’Or Playa está situado en una zona residencial y tranquila de Cala d’Or. Cuenta con un total de 116 apartamentos, 32 de ellos totalmente renovados a principios del 2013.

 

Puerto del Sol

Aparthotel Puerto del Sol se encuentra ubicado en Cala d’Or. Cuenta con un total de 77 apartamentos, con un total de 4269m2 edificados y más de 13.000m2 de zonas verdes, con todos los servicios necesarios: piscinas, guardería, recepción, courtesy room, discoteca, bar interior y de piscina, y maletero.

Las Olas

Modernos apartamentos con amplias zonas ajardinadas se ubica situado en una zona dominante de Cala d'Or. Está formado por 79 apartamentos, constituyendo un total de 5136m2 edificados.

Las Terrazas

Los apartamentos Las Terrazas situados frente a los amarres deportivos de Cala d´Or, está formado por 19 apartamentos completamente equipados, amplias zonas comunes y piscina. El total de metros cuadrados edificados es de 1016m2.

Porto Cari Park

Porto Cari Park está formado por 59 apartamentos con piscinas y zonas ajardinadas de arquitectura típica balear. Se sitúa en la zona turística de Cala d´Or y tiene un total de 715m2 repartidos en apartamentos de uno y dos dormitorios.