LH 127

Descripción

monthisa-lh127-logo

Vanguardia, tecnología y máximo confort

LH127 aúna vanguardia en sus líneas arquitectónicas, la tecnología más moderna en todos sus detalles y sin renunciar al máximo confort. Vivir en el centro de Madrid así, es un priveligio reservado para unos pocos.

El edifico dispone de piscina comunitaria, garaje subterráneo y trasteros. Los áticos disponen de magníficos solariums en los que disfrutar de los cielos de Madrid. Los grandes ventanales de fachada proporcionan espacios llenos de luz.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con cocinas que se integran en los salones a través de amplias mamparas de cristal. Baños completamente equipados con diseños de vanguardia, tarima de gran formato, solados y aplacados de primeras firmas y un largo etcétera de calidades al más alto nivel.

Vive el auténtico Madrid

Prosperidad es uno de los barrios más clásicos y con más sabor de Madrid. Tiene su origen en el entorno del año 1868, en un pequeño arrabal de apenas 19 casas que se situaba en la antigua carretera al pueblo de Hortaleza. Hoy, como su propio nombre indica, rezuma actividad y constante renovación.

La calle López de Hoyos es su arteria principal: calle llena de vida y que aún conserva edificaciones emblemáticas como sus corralas de fachadas en ladrillo tosco, comercios tradicionales y una gran oferta de ocio y gastronomía. Todo lo que puede ofrecer la gran ciudad se encuentra aquí.

Además, está perfectamente comunicado por la extensa red de transporte público y con acceso directo a la M30.

Vivir en LH127 es el lugar perfecto para los amantes de vivir en Madrid.

Galería

Tipologías

Memoria de calidades

Plano de situación