Hacienda Miraflores

Descripción

Hacienda Miraflores es un conjunto de 27 viviendas de 2 y 3 dormitorios, en recinto cerrado, con piscina comunitaria, jardín, zona de juegos de niños y aparcamientos cubiertos en superficie.

Las viviendas en planta baja disponen de magníficos jardines delanteros y traseros, y los áticos, están dotados de enormes terrazas orientadas al sur con vistas a la ciudad de Málaga.

El conjunto Hacienda Miraflores se encuentra ubicado en una zona tranquila, pero a su vez muy bien comunicada e integrada en la ciudad, y rodeado de todos los servicios necesarios: colegios, institutos, centros de salud, centros comerciales, parques, zonas deportivas etc.

Hacienda Miraflores es la mejor opción por precio y buena comunicación, por estar perfectamente comunicado con el centro de Málaga y sus alrededores, como la costa, playas, aeropuerto, centros de ocio, universidad, hospitales… etc.

Por sus calidades de construcción, sus jardines, piscina y zona infantil representa un conjunto muy exclusivo al estar plenamente integrado en la ciudad, pero con todas las características y ventajas de vivir en una zona tranquila, perfectamente comunicada, a 10 minutos del centro de Málaga y próxima a la naturaleza.

Visitar web de la promoción

Galería

Tipologías

Memoria de calidades

Plano de situación