COMUNICADO IMPORTANTE
22/03/2020
0

Ante la excepcional situación provocada por el COVID19, en Monthisa hemos puesto todos los medios para contribuir a la pronta resolución de esta alerta sanitaria teniendo la salud de nuestros empleados, nuestros clientes y de toda la sociedad como nuestra máxima prioridad.

Por esta razón, siguiendo las recomendaciones dadas por el Ministerio de Sanidad, se ha procedido a cerrar temporalmente y suspender la atención presencial en las oficinas de la compañía, siempre con el objetivo de contribuir a las medidas de prevención habilitadas.

En cualquier caso, Monthisa seguirá trabajando por y para sus clientes y colaboradores a través del resto de medios disponibles, teléfonos y correos electrónicos habituales, desde donde nuestros equipos seguirán ayudando a todo aquel interesado o colaborador que nos necesite.

Deseamos que vuestros familiares y allegados se encuentren en perfectas condiciones de salud, estamos convencidos que todos juntos pronto superaremos esta situación, mientras tanto #YoMeQuedoEnCasa.