Estrategia

Misión, visión y política de empresa

Misión

En la actualidad nuestras líneas de negocio se centran en la promoción de viviendas, tanto de primera como de segunda residencia, promoción de edificios de oficinas, hoteles y centros comerciales, así como la gestión de activos inmobiliarios.

Para ello Monthisa ha venido y viene colaborando con inversores institucionales internacionales con los que ha llegado a acuerdos de coinversión, actuando además como socio gestor local.

 
 

Visión

La visión empresarial de Monthisa se basa en una decidida política de inversión mediante la participación mayoritaria en empresas filiales lo que nos permite siempre implicarnos de forma directa en la gestión de las mismas, combinando el espíritu emprendedor, la reinversión de beneficios y la agilidad en la toma de decisiones que caracteriza a las empresas de carácter familiar, con la profesionalidad de las grandes corporaciones.

Nuestra política tradicional de reinversión de beneficios, buscando la creación de valor a medio y largo plazo, unido a unos cualificados recursos técnicos y a un excelente equipo humano, ha permitido una historia de continuo crecimiento. Hoy Monthisa es reconocida en el sector inmobiliario como una empresa de gran reputación, dando así cumplimiento a nuestra misión empresarial.

 

Valores

Para cumplir con nuestra misión empresarial, Monthisa rige su funcionamiento en base a los siguientes valores:

Profesionalidad
Transparencia
Solidez
Sostenibilidad
Buenas prácticas
Responsabilidad social