Equipo Directivo

Detrás de nuestras siglas hay un excelente equipo directivo muy implicado en el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.

Nuestro equipo de profesionales es nuestro principal activo. Por ello Monthisa se preocupa de su bienestar y de su desarrollo profesional.
Gracias a su condición de empresa familiar, Monthisa ha podido establecer un fuerte compromiso con el equipo humano que la integra.

 

Nuria Belló

Nuria Belló

Directora administrativa

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Contabilidad y Auditoría de cuentas por la Universidad de Alcalá y miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (ROAC). Desde el año 2010 es directora administrativa de Monthisa y previamente ha trabajado como auditora de cuentas en Grant Thornton Madrid.

Javier Catena

Javier Catena

Director General

Con una experiencia de más de veinte años en el sector inmobiliario, ha desempeñado varios puestos en empresas como Carrefour, ING Real Estate Development, Inmobiliaria Chamartín y Drago capital. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Ha cursado el Programa de Dirección General (PDG) IESE. Universidad de Navarra. Se incorporó a Monthisa en 2014.

Laura Gamero

Laura Gamero

Responsable Técnico

Licenciada en Arquitectura por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (Universidad Politécnica). Desde el año 2007, es Responsable Técnico de Edificación en Monthisa, contando con 8 años de experiencia en la compañía en el área de Gestión y Coordinación de Proyectos, tanto en sector residencial como hotelero. Inició su carrera profesional en Mutua Madrileña (área inmobiliaria) gestionando proyectos de acondicionamiento en el sector de Oficinas.

Eduardo García-Villamil

Eduardo García-Villamil

Director Financiero

Licenciado en administración y dirección de empresas por CUNEF, Madrid, Master Executive E-Business y Master en Dirección y Administración de Empresas ambos por el INSTITUTO DE EMPRESA, Madrid. Desde el año 2006 es director financiero de Monthisa y cuenta con casi 20 años de experiencia, 16 de ellos en el sector inmobiliario. Previamente ha trabajado en otras compañías del sector inmobiliario como Ferrovial o Mutua Madrileña Inmobiliaria.

Felix de Gustín

Director Técnico

Nombrado director técnico de Monthisa en octubre de 2014. Ha desarrollado su carrera profesional en los departamentos técnicos de METROVACESA y FCC CONSTRUCCIÓN S.A.. Es arquitecto superior por la Escuela Superior de Arquitectura de Madrid (Universidad Politécnica), y arquitecto técnico por la Universidad de Burgos. También ha cursado un MBA (I.E. Business School .Madrid) y el programa de inversiones inmobiliarias por la Universidad Europea de Madrid.

Roberto Lora

Roberto Lora

Director Comercial

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo C.E.U. 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en empresas como Hercesa y Ferrovial Inmobiliaria. Se incorporó a Monthisa en 2011.

María Montoro

María Montoro

Directora de Asesoría Jurídica

Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, y Máster en Derecho (LL.M) y Asesoría fiscal por IE Law School (Madrid). Se incorporó a Monthisa en 1990. Previamente había trabajado en el despacho de abogados Pérez Llorca & García Añoveros (Madrid). Es Secretaria General de todas las sociedades del grupo y Directora de asesoría jurídica.

Santos Montoro

Consejero Delegado

Se incorporó a Monthisa en 1993 donde ha desempeñado varios puestos hasta que fue nombrado en 2000 director general y en 2003 Consejero Delegado. Anteriormente ha trabajado en Banco Popular. Es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), Máster MDI en Dirección de Empresas Inmobiliarias por la Universidad Politécnica, Madrid y Master in Business Administration (MBA) por IESE Business School, Madrid.

Santos Montoro Muñoz

Santos Montoro Muñoz

Presidente

Licenciado en Derecho por la Universidad de Murcia. Programa de Alta Dirección de Empresas del IESE. Presidente de Monthisa desde 1976. Ha sido consejero en empresas de reconocido prestigio como LOEWE, BANCO POPULAR y el periódico EL MUNDO, entre otras.

Fernando Ruiz-Cabello

Fernando Ruiz-Cabello

Director regional. Andalucía

Fernando es licenciado en Economía por la Universidad de Sevilla y tiene un Master In Real Estate Business de la Fundación Camuñas. 25 años de experiencia en promotoras inmobiliarias como TARBEA S.A., PROMOTORA URSAONENSE, CIUDASUR y VALLEHERMOSO de la que ha sido Director Regional en Andalucía. Se incorporó a Monthisa en 2014.